Jueves 14 de diciembre
del 2017
Para comenzar las actividades nos
tocó recibir a los niños y dejar sus pertenecías en sus lugares respectivos, de
allí comenzamos las actividad que consistía en adornar un árbol navideño que tenía
material reciclado (cartón)
los adornos navideño fueron aplicados, además usamos la expresión y comunicación
al preguntar a los infantes que si ellos tenían un árbol de navidad y su
verdadero significado de la NAVIDAD, para que ellos en su etapa -infancia –vayan
con esa perspectivas de las celebraciones en diciembre.
Las actividades de juego se realizó
canciones y actividades de movimientos como cargándoles en nuestras espaldas
para que forma recreativa y con imaginación hagan o piensen que ellos vuelan
muy altos, los niños muy emocionados se ordenan para esperar sus turnos y a
cada uno hacer que se sienta integro con sus demás compañeritos.
Añadiendo a estas actividades les
gusta mantener un juego que mi persona y ellos me dicen para que les haga y es
la competencia de gatear hasta que lleguen a mí, es una manera entrenadora hasta que nos toca ir a la porción o almuerzo,
o si no se entretienen con sus juguetes en lo sí puedo decir que hay dos niños
que lo quieren tener todo y llegan a golpearse entre ellos, para esta situación
la educadora muestra una actitud en la que mantiene a llamarles la atención, en
algunos casos los infantes tienden a llorar o a revolcarse en el piso.
En la hora del almuerzo ellos
manipulan sus alimentos, ya que en casos tendemos a observar cómo hay que tener una actitud para aquellos
niños que tienen comportamientos y hábitos de mala educación en sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario